MIS RAICES STEPHANIE RODRIGUEZ

MIS RAICES de Harold Restrepo

Comentarios

  1. 1.¿Sabes cómo se llama la entidad Colombiana encargada de realizar los censos?
    El DANE ofrece al país y al mundo más de 30 investigaciones de todos los sectores de la economía, industria, población, sector agropecuario y calidad de vida, entre otras.
    Toda esta labor, sumada a la aplicación de modernas tecnologías de captura, procesamiento y difusión
    2.¿Para qué sirve los censos?
    Según el Departamento Nacional de Estadística (DANE), organismo rector del censo, esta es la operación estadística más grande y de mayor importancia que se realiza en el país. Es el conteo y la caracterización de todos los habitantes, viviendas y hogares en el territorio nacional.
    3.Sabes que es un árbol genealógico?
    Un árbol genealógico es una representación gráfica de nuestra historia familiar (genea= raza o descendencia + logía= ciencia o estudio) significa el estudio de nuestra descendencia o ascendencia. Este esquema ayuda a situar a nuestros antepasados en relación a nosotros y nos permite entender con un vistazo quién es padre de quién, hermano, tío... Se puede representar en forma de árbol o tabla.
    4.Sabes de dónde son tus abuelos Maternos y Paternos?
    si mis abuelos paternos son de armenia y mis abuelos maternos son del cauca
    5.Por qué es importante para nuestra vida familiar conocer nuestras raíces?
    Todos los seres humanos necesitamos sentir la seguridad y el orgullo de nuestro pasado. Pues todo lo que hemos sido, como pueblo y como persona, explica lo que en la actualidad somos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog